Noticias

Se presenta a autoridades de turismo el nuevo producto turístico: La Ruta cultural en Bicicleta por el Acapulco Tradicional.

El recorrido inicia en el corazón del del Acapulco Tradicional, hace uso de las nuevas ciclovías y vias compartidas en la zona central, el fin es dar mayor difusión, al arte, la cultura y arquitectura del corredor cultural entorno al Museo Histórico Fuerte de San Diego. Esta ruta esta diseñada para toda la familia la puede realizar desde un niño, hasta un adulto mayor. 

rutacultural

La Factoría de Experiencias turísticas programa de la secretaría de Turismo Municpal ha impulsado la diversificación de productos que se ofrecen al turismo. Con especial interés en el relanzamiento del Acapulco Tradicional.  

 culturabicicleta

Hoy en el Dia Mundial de la Bicicleta nos sentimos mas que agradecidos, especialmente por todas las aportaciones a este esfuerzo de investigación y difusión de la cultura en Acapulco: Javier Reyes Martinez, Luis Ramos, Manuel Ruz, Isaac Quintero, Varinka Pinto, Servando Martinez, Eribeth Fajardo, Fiorella Sotelo.  Asi como las Facilidades del Director del Museo Histórico de Acapulco Victor Hugo Jasso. Así tambien a Mariana García Guillén por su apoyo de siempre a la causa ciclista.

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box